

Tratamientos
Láser

Remoción
de Tatuajes
El láser Q Switch es el método más efectivo, moderno y seguro, capaz de eliminar la tinta de todo tipo de tatuaje (casero, artístico y cosmético), inclusive de aquellos tatuajes producto de accidentes con pólvora o asfalto. Los tatuajes con tinta de color negro y rojo responden más fácil al tratamiento.

Remoción
de Estrías
Las estrías surgen por la fisura de las fibras del colágeno de la piel por varios factores como cambios embarazos, cambios bruscos de peso, predisposición genética y hormonales. Las zonas con mayor predisposición son glúteos, caderas, abdomen, muslos en las mujeres y en lo hombres en hombros, muslos y espalda.
Los tratamientos van encaminados a restaurar esas fisuras mediante el empleo de láser y mesoterapia.

Eliminación de Angiomas
y Puntos Rubíes
Los Puntos Rubí, también conocidos como angioma simple o hemangioma cereza, son pequeños puntos en relieve de color rojo o morado que aparecen en tronco y con menos frecuencia en brazos o piernas.
No tienen repercusión médica, sin embargo; la molestia estética que ocasiona es pieza clave para eliminarlos con láser Nd:Yag, el cual evita que queden cicatrices posterior al tratamiento como puede ocurrir con otras terapias.
