parallax background

Recuperamos
tu Cabello

Regenera Activa

Mediante un proceso mecánico calibrado y un proceso especial de filtración, se separan una suspensión de células madre que pueden ser utilizadas para regenerar los tejidos afectados.

Gracias al uso de Regenera, en 1 sola sesión el paciente dona y acepta los microinjertos calibrados, logrando el enriquecimiento del número de células madre en la zona a tratar.

Como resultado del tratamiento de este tipo de microinjerto capilar, las células madre de una zona pilosa no androgénica protegen y regeneran la mayor parte de los cabellos miniaturizados consecuencia del proceso de degeneración característico de la alopecia androgénica.


Agenda una cita
Plasma Rico en Plaquetas

El PRP es un derivado sanguíneo concentrado que se obtiene mediante centrifugación de la sangre. Se caracteriza por poseer una alta concentración de plaquetas que contienen factores de crecimiento plaquetario.

La técnica consiste en aplicar la fracción de plasma rico en plaquetas del propio paciente en un tejido para favorecer su regeneración o estimular su crecimiento. Dependiendo del diagnóstico, se requieren aprox. 3 sesiones a intervalo mensual.

Estos factores de crecimiento mejoran la fase de crecimiento del cabello, aumentan su diámetro y estimulan la angiogénesis, con lo que vamos a conseguir una mejor nutrición capilar debido a una mayor oxigenación. De igual forma, logran estimular las células madre del área bulbar del folículo piloso.

Se lo recomienda en casos de poca densidad de cabello, en cabellos finos o en cabellos quebradizos, así como en casos donde se quiere reforzar una cirugía capilar.


Agenda una cita
 
Mesoterapia Capilar

Aplicación en el cuero cabelludo de medicamentos específicos para cada tipo de alopecia. A través de microinyecciones es posible realizar el tratamiento en los folículos pilosos afectados de una manera directa y que no solo previenen, sino también pueden frenar la pérdida de cabello en hombres y mujeres.

Es una técnica mínimamente invasiva, que no interfiere con la actividad de los pacientes.

Las infiltraciones están compuestas de péptidos, vitaminas, aminoácidos, ácidos nucléicos y factores de crecimiento. Actúan mejorando la microcirculación sanguínea, revitalizan los folículos pilosos, mejoran la nutrición capilar y aumentan el grosor y volumen del cabello.



Agenda una cita
Terapia Tópica y Oral

La alopecia es la pérdida anormal del cabello resultado de un proceso patológico, en la primera consulta del paciente con alopecia se requiere determinar el tipo de alopecia a la cual vamos a tratar ya que implicaría determinar el abordaje terapéutico que realizaremos.

Las herramientas terapéuticas que pueden ser utilizadas como monoterapia o tratamientos coadyuvantes dependerá de su clasificación.



Agenda una cita

Confianza y Atención Personalizada


Conoce todos nuestros servicios